• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzan seguridad en Guerrero tras enfrentamientos
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 06:50 Hoy

Refuerzan seguridad en Guerrero tras enfrentamientos

Soldados y elementos de la Policía Estatal, así como policías rurales mantienen un operativo de vigilancia en los pueblos de Izotepec, Corralitos y Filo de Caballos, ubicados en la Sierra de Leonardo Bravo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, informó que soldados y elementos de la Policía Estatal, así como policías rurales mantienen un operativo de vigilancia en los pueblos de Izotepec, Corralitos y Filo de Caballos, ubicados en la Sierra de Leonardo Bravo. 

El funcionario explicó que el reforzamiento de la seguridad se debe a los enfrentamientos entre grupos criminales en la zona que dejaron cinco muertos y cuatro detenidos.

Así como el el aseguramiento de varias armas de fuego, la mayoría de uso exclusivo del Ejército Nacional, y de dos camionetas tipo Cheyenne de la Sedena apócrifas.

En redes sociales, habitantes de las comunidades afectadas acusaron que las unidades del servicio público que que van hacia Chilpancingo dejaron de operar.

Sin embargo, Álvarez Heredia dijo que los pobladores retomaron sus actividades diarias tras la implementación del operativo de vigilancia.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.