• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzan Policía de Arteaga con 12 patrullas
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 04:56 Hoy

Refuerzan Policía de Arteaga con 12 patrullas

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme resaltó que es una fuerza policial equipada y preparada para responder a los incidentes, garantizando el respeto a los derechos humanos.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó 12 patrullas al Ayuntamiento de Arteaga en conjunto con la administración municipal.

Resaltó que es una fuerza policial equipada y preparada para responder a los incidentes, garantizando el respeto a los derechos humanos.

Recordó que teniendo seguridad es posible tener mejores condiciones de desarrollo, que a su vez deriva en otros beneficios de desarrollo social para la comunidad, sin embargo expuso que ello depende de no permitir que regrese la delincuencia.

"Hoy quiero refrendarle mi amistad, mi compromiso y mi lealtad, como funcionario público, de que las cosas van a estar bien, y siempre voy hacer y voy a poner mi mejor empeño para que lo seguridad esté bien en nuestro estado", expresó.

Riquelme Solís adelantó que se espera una nueva inversión de una empresa Coreana, que se establecerá en el municipio de Arteaga y traerá 450 nuevos empleos directos.

Everardo Durán Flores, alcalde de Arteaga, destacó que el fortalecer la seguridad pública en este municipio abonará a la protección de los ciudadanos, así como de los visitantes al denominado Pueblo Mágico.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.