• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzan parque vehicular de Seguridad Pública
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 10:40 Hoy

Refuerzan parque vehicular de Seguridad Pública

Actualmente cuentan con 127 patrullas, se incorporaron 27 unidades que se encontraban en reparación. La DSPM informó que desde febrero se construyen un taller en las instalaciones.

Publicidad
Publicidad

La Dirección General de Seguridad Pública (DSPM), informó que lograron reforzar su padrón vehicular con la reparación de unidades con fallas mecánicas o desperfectos, teniendo actualmente un total de 127 patrullas entre Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad.

Hasta el momento y según las cifras de la DSPM, han sido 27 las unidades reincorporadas al servicio, sumándose a las 100 unidades que en la presente administración han sido asignadas a Tránsito y Vialidad como a Seguridad Pública.

En la esta administración 80 unidades fueron adquiridas por el municipio y 20 fueron otorgadas por el gobierno del estado, 57 fueron asignadas a Seguridad Pública y 43 a Tránsito y Vialidad.

El padrón vehicular de Tránsito y Vialidad se reforzó con 43 unidades, 31 carros nuevos y 12 motocicletas, para Seguridad Pública fueron camionetas y motocicletas los nuevos vehículos, destacando que han salido de la circulación cinco unidades, cuatro por falla mecánica y una de ellas por resultar pérdida total.

Finalmente la DSPM destacó que desde febrero se inició la construcción de un taller mecánico en el interior de las instalaciones de la corporación, debido a que era necesario enviarlas a un taller externo, con lo que esperan agilizar tiempos y mejorar costos en la reparación de las unidades.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.