• Regístrate
Estás leyendo: Refuercen cerraduras de casas: policía a ciudadanos
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:41 Hoy

Refuercen cerraduras de casas: policía a ciudadanos

La Policía Estatal confirmó que reciben hasta 5 reportes de robo por semana a casa habitación, principalmente de la zona norte de Tampico. 

Publicidad
Publicidad

La Policía Estatal recomendó fortalecer las rejas y cerraduras de las viviendas en fraccionamientos, donde se han tenido hasta cinco reportes de robo a casa habitación, delitos que se han presentado por semana.

Víctor Manuel Zenteno Quezada, coordinador de la Policía Estatal en Tampico, dijo que en la zona norte de esta localidad se han reportado robos a viviendas en los últimos meses.

TE RECOMENDAMOS: Aumenta 40% robo de autos en Tampico

Pidió por ello a los ciudadanos fortalecer la seguridad de sus hogares, ya que los delincuentes aprovechan que durante las mañanas los hogares se quedan solos porque sus dueños se van a trabajar, lo que es aprovechado por los amantes de lo ajeno.

Dio a conocer que en este momento están atendiendo como prioridad esta parte de la ciudad, asimismo, señaló que se ha tenido más presencia de la Gendarmería en la zona centro como respaldo.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.