• Regístrate
Estás leyendo: Reforzarán vigilancia en 8 municipios de Coahuila
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 02:57 Hoy

Reforzarán vigilancia en 8 municipios de Coahuila

La entidad sigue a la baja en lo que se refiere a homicidios, hasta ayer 17 menos que en 2017 en el mismo periodo, igual en el delito de robo, pero en algunos se han registrado incrementos.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme firmará un convenio con ocho municipios con el objetivo de disminuir los índices de inseguridad.

La entidad sigue a la baja en lo que se refiere a homicidios, hasta ayer 17 menos que en 2017 en el mismo periodo, igual en el delito de robo, sin embargo, en algunos municipios, se han registrado incrementos.

"También, en la reestructura de la Secretaría de Seguridad Pública, hemos sostenido una serie de reuniones y hemos tenido un diagnóstico actual de la situación de las fuerzas de seguridad en la entidad, sobre todo de Fuerza Coahuila. En los próximos días estaremos anunciando acciones de manera directa para la reestructura de esta Secretaría”.

El convenio que se formalizará en quince días será con los municipios más grandes: Torreón, Saltillo, Monclova, Sabinas, Piedras Negras, Acuña, Rosita y San Pedro de las Colonias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.