• Regístrate
Estás leyendo: Reforzarán seguridad en focos rojos luego de asesinatos
Comparte esta noticia

Reforzarán seguridad en focos rojos luego de asesinatos

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme señaló que no permitirán que se filtre una ola de violencia y los hechos registrados el domingo tuvieron que ver con puntos de venta de droga.


Publicidad
Publicidad

Tras los hechos registrados el pasado domingo en que cuatro personas fueron asesinadas en distintos hechos, el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís anunció que reforzarán acciones en los puntos que tienen marcado como de conflicto.

"Ya hemos tenido percances semejantes en lo que va de la administración y han sido resueltos los casos".

Indicó que por lo que saben los hechos tuvieron que ver con puntos de venta de droga.[OBJECT]

"De nueva cuenta las primeras investigaciones apuntan a que eran sitios de venta de narcomenudeo, aunque esperaremos las indagaciones y tenemos un homicidio que resolver. Todas las autoridades estamos listas para detener a los agresores y mantener la tranquilidad en todos los lugares de nuestro municipio".

Expuso que sostuvieron una reunión con el Mando Especial de La Laguna para reforzar acciones en puntos rojos.

"Establecimos algunas acciones que permitirán el control dentro de las zonas ubicadas como en conflicto, pero desgraciadamente las primeras investigaciones apuntan a un sitio de venta de droga".

Refirió que en el sector poniente hay sitios que siguen usados para comercialización de drogas.

"No permitiremos en ningún momento que se filtre una ola de violencia en nuestro municipio. El problema es que sigue habiendo intentos de venta en el narcomenudeo, pero el que se mete en eso corre ese riesgo".

Argumentó que no hay razón para preocuparse debido a la preparación que tienen las corporaciones locales, estatales y de orden federal.

"Mientras haya una policía fuerte no debe generarse ningún temor, estamos tomando cartas en el asunto y malo fuera que no tuviéramos el control y la coordinación con el Mando Especial".

El pasado domingo 22 de mayo por la tarde tres hombres fueron asesinados a tiros en las colonias Morelos, La Unión y La Antigua Aceitera, además de que una mujer de la tercera edad falleció poco antes de ingresar a la Clínica 16 del Seguro Social. Cuatro mujeres más resultaron lesionadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.