• Regístrate
Estás leyendo: Redoblan seguridad en accesos a Torreón ante robo de autos de lujo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:09 Hoy

Redoblan seguridad en accesos a Torreón ante robo de autos de lujo

Tanto elementos de Fuerza Coahuila como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mantendrán los rondines hacia La Laguna de Durango.
Publicidad
Publicidad

Ante la ola de robo de vehículos de lujo que ha registrado Torreón, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila reforzó los accesos y salidas hacia el municipio de Gómez Palacio y Lerdo, ya que por ahí  huyen los delincuentes.

Tanto elementos de Fuerza Coahuila como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mantendrán los rondines en rutas como el bulevar Centenario de Torreón, ubicado cerca de ejido La Unión donde se conecta con la carretera a Santa Rita en Gómez.

Además de esto, en la colonia Vista Hermosa donde se conecta con Lerdo y el ejido el Consuelo también se La Laguna de Durango.

Será mediante operativos mixtos tanto de motocicletas como de patrullas principalmente pick - up como los agentes implementarán este operativo de 24 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.