• Regístrate
Estás leyendo: Recuperar la paz mediante la educación: Maldonado
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 14:47 Hoy

Recuperar la paz mediante la educación: Maldonado

Eduardo Maldonado García rindió protesta como alcalde de San Felipe.
Publicidad
Publicidad

Con el compromiso de trabajar por el bienestar de los habitantes de San Felipe y mejorar la seguridad este miércoles rindió protesta Eduardo Maldonado García como alcalde de este municipio en un auditorio en el que fue acompañado por personalidades de la comunidad y de la política estatal.

"Este gobierno será humano, educado e innovador, con progreso y sustentabilidad. Quiero que recuperemos la paz en las colonias...con educación, cercanía y trabajo podremos enfrentar la inseguridad" dijo Maldonado García en su discurso ya como alcalde de este municipio.

A las cero horas del miércoles el alcalde realizó el acto protocolario de pase de lista a los elementos de la policía municipal y aprovechó para presentar a Adolfo Salazar López como nuevo director de la corporación.

En la toma de protesta al ayuntamiento estuvo presente como representante del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo estuvo presente el titular de la Procuraduría del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial Juan Pablo Luna Mercado.

“Somos testigos de la Toma de Protesta de Eduardo Maldonado García, como Alcalde del H. Municipio de San Felipe, y en representación del Gobernador Diego Sinhue reiteramos nuestro compromiso para responder con hechos a las necesidades de nuestros ciudadanos”

El presidente del Partido Verde en Guanajuato, Sergio Contreras felicitó al alcalde al asegurar que “San Felipe es un orgullo para los Verdes, ya que el trabajo de Mauro Gutiérrez logró que los ciudadanos confiaran en los gobiernos Verdes. Hoy felicitamos a Eduardo Maldonado que hoy toma protesta como Alcalde, para darle continuidad a los resultados y engrandecer más el municipio” manifestó el líder del PVEM.

Por su parte la diputada federal Beatriz Manrique declaró: “Felicito con mucho afecto a los presidentes municipales verdes que hoy entraron en funciones junto con sus ayuntamientos. Les deseo éxito por el bien de San Felipe y Apaseo el Grande”.

Al evento también acudió el diputado federal y coordinador de los legisladores panistas en San Lázaro, Juan Carlos Romero Hicks.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.