Recuperan en Tampico 319 toneladas de varilla robadas

La mercancía fue localizada en la colonia Vicente Guerrero, donde también fueron encontrados seis tractores sin los semirremolques.

Tampico

Elementos de la Policía Federa en Tamaulipas recuperaron seis vehículos que transportaban 319 toneladas de varilla corrugada que presentaba reporte de robo.

La mercancía y las unidades fueron localizadas en la colonia Vicente Guerrero, en Tampico, Tamaulipas. Ello condujo a la ubicación de un domicilio que se ostentaba como pensión vehicular, donde fueron encontrados los seis tractores sin los semirremolques que trasladaban la mercancía.

Al continuar con las pesquisas para ubicar los semirremolques, los policías federales se trasladaron a un predio en la colonia Isleta Pérez, en el mismo municipio, donde lograron encontrarlos junto con las varillas de acero, mismas que habían sido descargadas y cubiertas con lonas. Se hallaron, asimismo, cuatro semirremolques más y dos tractocamiones con reporte de robo y sin matrícula de circulación.

Como parte de las indagatorias, también fueron encontrados un semirremolque y otra caja en las inmediaciones de en la carretera Tampico-Ciudad Mante, ambos con reporte de robo.

Ante estos hechos, las 319 toneladas de varilla corrugada y todos los vehículos asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones pertinentes.