• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan vehículos utilizados para traslado de hidrocarburo ilegal
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 11:05 Hoy

Recuperan vehículos utilizados para traslado de hidrocarburo ilegal

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron cinco automotores y una caja seca.

En una primera acción llevada a cabo en la carretera federal Apizaco- Tejocotal, policías estatales aseguraron dos camionetas, con placas de circulación del estado de Hidalgo, ambas con reporte de robo, que trasladaban contenedores con residuos de combustible.

Por otra parte, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec de la ciudad de Puebla, uniformados estatales ubicaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Kodiak, con placas de circulación del estado de México, reportado como robado.

En otra intervención, en la colonia La Gloria del municipio de Ciudad Serdán, estatales preventivos hallaron en estado de abandono un automóvil marca Nissan, tipo Versa, que cuenta con denuncia por robo.

Al realizar un recorrido de seguridad en la carretera federal Amozoc – Nautla a la altura del municipio de Oriental, policías estatales aseguraron una camioneta marca Hyundai, tipo Pick up, que se encontraba en aparente abandono.

Finalmente, en las calles Miguel Hidalgo y Pino Suárez del municipio de Atzitzintla, elementos estatales recuperaron una caja seca marca Fruehauf, con placas del servicio público federal, la cual cuenta con reporte de robo.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.