• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan vehículos utilizados para el robo de combustible
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 11:45 Hoy

Recuperan vehículos utilizados para el robo de combustible

La SSP recuperó 19 vehículos y una caja seca, en distintos puntos de la entidad poblana
Publicidad
Publicidad

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, recuperó 19 vehículos y una caja seca.

En las colonias Santa Cruz Buenavista, La Margarita, Villa Frontera, San Miguel Xonacatepec, Romero Vargas, San Felipe Hueyotlipan y Villa Verde de la ciudad de Puebla, policías estatales recuperaron los siguientes vehículos: Honda, tipo Civic; sedán marca Mercedes Benz; Camioneta Dodge, tipo Ram 1500; Pick Up marca Nissan; Volkswagen, tipo Jetta; Ford, tipo Fiesta y Nissan, modelo Sentra.

Por otra parte, en la colonia Guadalupe Caleras de Puebla capital, efectivos estatales, aseguraron una camioneta, marca Dodge, tipo Ram 400, que se encontraba en aparente abandono y que trasladaba contenedores abastecidos con 3 mil litros de combustible de procedencia ilícita.

En distintas acciones llevadas a cabo, en el municipio de San Martín Texmelucan aseguraron cinco camionetas utilizadas para el robo de combustible, en una primera intervención realizada en la colonia San Juan, aseguraron dos camionetas tipo pick up y una Van Express, que trasladaban contenedores abastecidos con mil 300 litros de combustible, asimismo en la colonia Ricardo Flores Magón y en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco, recuperaron una camioneta marca Ford, tipo F-350 y otra modelo F-150, que se encontraban en estado de abandono.

Finalmente, en los municipios San Andrés Cholula, Acatzingo, Tecamachalco, Tulcingo del Valle, Tepeaca, Ixtacamaxtitlán, y Ciudad Serdán, recuperaron las siguientes unidades: Renault, tipo Kangoo; Volkswagen, tipo Jetta; tractocamión marca International; Nissan, tipo Tsuru; Hyundai tipo sedán; Ford, modelo F-150 y una caja seca.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.