• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan vehículos robados en Puebla
Comparte esta noticia

Recuperan vehículos robados en Puebla

Fueron en diversos puntos de la capital y municipios del estado donde se hallaron las unidades.
Publicidad
Publicidad

Derivado de las acciones implementadas para combatir el robo de vehículos, personal de la Policía Estatal Preventiva recuperó seis unidades.

Durante un patrullaje de seguridad y vigilancia llevado a cabo en la colonia Miguel Hidalgo de Puebla capital, efectivos estatales recuperaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, que se encontraba en aparente abandono.

En una segunda acción, durante un recorrido de prevención llevado a cabo en el corredor industrial La Ciénega, elementos del Grupo Motorizado Aceros, aseguraron un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, que cuenta con denuncia por robo ante el sistema Plataforma México.

En la unidad habitacional Vista del Valle de la ciudad de Puebla, recuperaron, un camión, marca Isuzu, que había sido reportado como robado.

Sobre la calle 36 poniente de la colonia Hidalgo del municipio de Puebla, hallaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, que cuenta con predenuncia por robo.

En la colonia Santa Margarita del municipio de Tehuacán, ubicaron en aparente abandono un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación del Estado de México.

Por último, durante un dispositivo de prevención del delito realizado en el municipio de San Martin Texmelucan, policías estatales detectaron una camioneta marca Nissan, modelo X-trail, que se encontraba obstruyendo la vialidad, por lo que procedieron a consultar su estatus legal ante el sistema Plataforma México, arrojando reporte por robo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.