• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan vehículos ‘huachicoleros’
Comparte esta noticia

Recuperan vehículos ‘huachicoleros’

La mitad de las unidades se aseguraron en San Martín Texmelucan, las cuales contaban con cargas de combustible ilegalmente obtenido.
Publicidad
Publicidad

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública recuperó un total 11 automotores, de los cuales cinco eran utilizados para el trasiego de combustible robado; además, se aseguraron una caja seca y dos portacontenedores.

Como resultado de los diversos dispositivos de prevención implementados en el municipio de San Martín Texmelucan, policías estatales aseguraron en las colonias Antonio J. Hernández, La Purísima y San Martín de Labastida, cinco camionetas que trasladaban contenedores abastecidos con más de mil 500 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita, además de una camioneta tipo Suburban, que cuenta con reporte de robo.

Asimismo, en las colonias Mateo del Regil, San Jerónimo Caleras, Riveras de Aparicio y El Conde, de Puebla capital, recuperaron tres vehículos y una caja seca, que cuentan con denuncia por robo.

El municipio de Cuautlancingo, ubicaron en estado de abandono un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, que al ser consultado en el sistema Plataforma México, resultó con reporte por robo.

Por último, en los municipios de Chignahuapan y Oriental, recuperaron dos portacontenedores que cuentan con denuncia por robo y un tractocamión que se encontraba en aparente abandono.

Todas las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.