• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan vehículos con reporte de robo
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:50 Hoy

Recuperan vehículos con reporte de robo

En diversos puntos de la entidad, elementos estatales aseguraron unidades que fueron puestas a disposición de la autoridad pertinente.
Publicidad
Publicidad

Como resultado de los operativos implementados para inhibir el robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, recuperaron cuatro automotores.

Al realizar un recorrido de prevención en el municipio de San Martín Texmelucan, efectivos estatales ubicaron en estado de abandono, una camioneta marca Ford, que al ser consultada ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

En otra intervención, esta vez en el municipio de Tepeaca, agentes estatales localizaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, mismo que cuenta con denuncia por robo.

Por otra parte, efectivos estatales se trasladaron a la localidad de San Mateo Tlacomulco del municipio de Yehualtepec, donde aseguraron una camioneta marca Hyundai, tipo H100, propiedad de la empresa Gamesa, la cual tenía signos de desvalijamiento.

Por último, en calles del municipio de Tlaltenango, recuperaron un vehículo marca Toyota, tipo Hilux, que cuenta con predenuncia por robo.

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.