• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan mercancía valuada en 850 mil pesos
Comparte esta noticia

Recuperan mercancía valuada en 850 mil pesos

Elementos de seguridad detuvieron un tráiler que transportaba ropa, juguetes y cosméticos.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos al grupo de Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR), recuperaron mercancía valuada en más de 850 mil pesos, integrada por juguetes, cosméticos y ropa de diferentes marcas, activos propiedad de reconocida tienda departamental.

Derivado de los patrullajes de la Estrategia Integral de Seguridad, al estar circulando sobre la autopista México - Querétaro, dirección Sur - Norte, los uniformados observaron que a la altura de la avenida de La Luz, colonia Parque Industrial, un tráiler salió del área de carga de dicho giro comercial haciendo maniobras a alta velocidad.

Loe elementos alcanzaron al conductor, le marcaron el alto y le solicitaron que descendiera de la unidad.

Ismael "N", de 34 años, manejaba un tracto camión, marca Volvo, modelo 2013, color blanco y azul, con razón social SID. Dijo que el remolque tipo caja seca, marca Operabus, de color blanco, estaba vacío; sin embargo, al realizar una inspección se descubrió que no traía colocado ningún tipo de sello, pero en su interior había juguetes, cosméticos y ropa.


TE RECOMENDAMOS: Taxista derrapa, choca y pierde la vida


En ese momento se acercó al lugar una persona que se identificó como jefe de Supervisión de Activos del grupo empresarial afectado y afirmó que la mercancía tenía un valor total de 850 mil 756 pesos.

Al detenido se le hicieron saber los derechos que la ley le confiere y se le trasladó a la Fiscalía Regional en Cuautitlán Izcalli, junto con lo asegurado a fin de determinar su situación jurídica.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.