• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan 'huachicol' en Melchor Ocampo
Comparte esta noticia

Recuperan 'huachicol' en Melchor Ocampo

Agentes de la Secretaría de Seguridad realizaban un operativo cuando visualizaron una camioneta en la colonia Señor de los Milagros.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, localizó una camioneta con tres mil litros de líquido similar al combustible.
Los agentes estatales y locales desarrollaban un operativo conjunto cuando visualizaron sobre la calle Maximiliano Sánchez Pérez, en la colonia Señor de los Milagros, en Melchor Ocampo, una camioneta Ford color blanco de 3 y media toneladas.
Al acercarse, le solicitaron al conductor, César “N”, de 29 años de edad, su consentimiento para realizar una revisión a la unidad, en la que encontraron cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales, tres estaban llenos del supuesto hidrocarburo.
El probable responsable de transportar el combustible de dudosa procedencia y el vehículo, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de Ecatepec, donde se esclarecerá su situación jurídica.
También en Otumba
De igual forma en tras los operativos de prevención del robo de hidrocarburo en los diferentes puntos de la entidad, la SS localizó una camioneta con más de mil litros de probable carburante.
Mientras los Policías Estatales realizaban sus recorridos de vigilancia en el poblado de Cuautlacingo, observaron una camioneta marca Chevrolet Express, modelo 2007, de color blanco con matrícula del Estado de México, de la que se desprendía un fuerte olor a gasolina.
Al proceder con la revisión de la unidad, los efectivos de la SS encontraron dos contenedores de plástico color blanco con arnés metálico con capacidad de mil litros cada uno; el primero al 60 por ciento de su capacidad y el segundo a 80, sumando mil 400 litros de probable hidrocarburo. Además encontraron cuatro garrafones de plástico, pero se encontraban vacíos.

MMCF


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.