• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan en operativo auto robado
Comparte esta noticia

Recuperan en operativo auto robado

El objetivo además es el decomiso de armas y drogas.

La Policía Estatal comenzó con las inspecciones desde este pasado martes logrando en el primer día la recuperación del coche, por lo que continuarán ejerciendo estas acciones.
Publicidad
Publicidad

Corporaciones de Seguridad Pública instalaron cuatro puntos de revisión en Ciudad Madero para detectar automóviles con reporte de robos y efectuar el decomiso de armas y drogas.
La Coordinación de la Policía Estatal en la urbe petrolera informó que ya se recuperó el primer vehículo robado.

Detallan autoridades que son operativos disuasivos para que también la ciudadanía vea que las están presentes y con esto se refuerce la percepción de seguridad.



“Este martes fue el primer día y de inmediato obtuvimos resultados, nosotros vamos por la recuperación de coches, armas y droga en dado caso que las haya”, señaló tras mencionar que se encuentran a la espera de la indicación del delegado regional para saber cuándo se reanudarán estos dispositivos.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.