• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan el vehículo robado en Naucalpan
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 15:39 Hoy

Recuperan el vehículo robado en Naucalpan

Policías del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, encontraron el vehículo que fue arrebatado con violencia a una mujer en Lomas Verdes.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, recuperaron el vehículo robado hace unos días en la Concordia.

En la madrugada de este sábado, los uniformados ubicaron en la zona de San Mateo un vehículo sin placas, con las características del que se tenía reportado como robado. Tras marcar el alto al conductor, los presuntos delincuentes aceleraron, por lo que se registró una persecución.

A la altura de las calles Izcalli y Callejón de los Hornos, dos tripulantes abandonaron la unidad dándose a la fuga entre la vegetación. Autoridades confirmaron que se trata del automóvil que fue robado a una mujer cuando lo guardaba en la cochera de su domicilio en Lomas Verdes.

Los asaltantes pretendían secuestrar a la dueña del vehículo, pero ésta se aferró a la reja de su domicilio, hecho que fue videograbado por las cámaras de seguridad instaladas en su hogar.

El pasado 5 de agosto, el secretario del Ayuntamiento de Naucalapan, Horacio Enrique Jiménez, informó que habían trazado una posible vía de escape después del asalto, precisamente hacia San Mateo.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.