• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan dos camiones cargados con más de un millón de cigarros
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 00:12 Hoy

Recuperan dos camiones cargados con más de un millón de cigarros

Policía Federal de Lagos de Moreno localizó los vehículos los cuales acababan de ser robados, sobre la autopista León - Aguascalientes, luego del reporte de una empresa de rastreo. No hubo detenidos 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la de Policía Federal de Lagos de Moreno, localizaron dos tractocamiones que fueron robados y que transportaban un millón 424 mil cigarros, esto tras la denuncia de una empresa de rastreo y localización satelital.

La empresa informó que aproximadamente 10 kilómetros antes de la caseta de la ciudad de León, Guanajuato, perdieron contacto con un tractocamión por lo que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda y localización.

Fue en KM. 037+700 de la Autopista León - Aguascalientes cuando finalmente fueron localizados los vehículos con puertas abiertas, y con apariencia de que las cajas que contenían los cigarros estaban siendo descargadas.

Se detalló que el total de cigarrillos recuperados asciende a un millón 424 mil, en uno de los tractocamiones eran transportadas en 904 cajas con 904 mil cigarrillos, mientras que en el segundo; 519 cajas con 520, mil.

Durante la revisión se encontraron dos inhibidores de comunicación y a 100 metros del lugar, un automóvil, NISSAN, color blanco con placas de circulación particulares del Estado de México al parecer del los custodios.

Posteriormente los elementos tuvieron localizaron a tres sujetos los cuales manifestaron ser los conductores y el custodio de los vehículos robados.

Las investigaciones corren por parte del agente del Ministerio Público con sede en Lagos de Moreno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.