• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan dos autos robados en Torreón
Comparte esta noticia

Recuperan dos autos robados en Torreón

Los vehículos se encontraban estacionados en la Central de Autobuses, anteriormente las denuncias habían sido interpuestas en Coahuila y Durango.

Publicidad
Publicidad

A través de un operativo efectuado por Grupo de Operaciones Especiales, de la Policía Federal, lograron la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo, en la base de Plataforma México.

Las denuncias penales fueron interpuestas en ambos estados de Coahuila y Durango, en las cuales indicaban que los autos estaban estacionados.

Tras los trabajos de investigación, las unidades fueron ubicadas en el estacionamiento de la Central de Autobuses de Torreón.

Las autoridades correspondientes indicaron que se trataba de una camioneta Ford Pick up negra, con placas de Coahuila, la cual fue robada el día 12 de abril.

Además carro Nissan Platina gris, con placas de Durango, el cual fue robado en Saltillo, Coahuila, el pasado 10 de julio.

Los policías arribaron al sitio en base a un reporte al 911 y tras revisar los números de serie en la base de Plataforma México, detectaron que fueron robados.

De inmediato fueron asegurados y llevados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Coahuila para iniciar una investigación.

Este lugar donde se ubicaron las unidades, cuenta con vigilancia las 24 horas del día y está abierto al público en general.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.