• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan cuerpo de migrante en el río Bravo
Comparte esta noticia

Recuperan cuerpo de migrante en el río Bravo

Había cruzado junto con otra persona territorio norteamericano, y al verse descubiertos huyeron por el río.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a la altura del área conocida como "El Patinadero" al oriente de Nuevo Laredo.
Publicidad
Publicidad

La Patrulla Fronteriza de Laredo, Texas recupero el cuerpo sin vida de un hombre en el río Bravo a la altura del área conocida como “El Patinadero” al oriente de Nuevo Laredo.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes ingresaron al lugar para iniciar la búsqueda, sin embargo ya estaban elementos de la Patrulla Fronteriza realizando lo pertinente y localizando uno de los dos cuerpos que se habían reportado sobre el río Bravo.

Serán las autoridades norteamericanas quienes realicen las investigaciones pertinentes sobre el cuerpo recuperado de las traicioneras aguas del Bravo. Asimismo se llevan a efecto las acciones para localizar a la segunda víctima en coordinación binacional.

De acuerdo a versiones las dos personas habían ya habían cruzado al lado estadounidense, sin embargo al ser descubiertos por la Patrulla Fronteriza se regresaron a territorio nacional, perdiendo la vida uno, la otra persona continua desaparecida.

En Nuevo Laredo, en lo que va del año se han registrado cuatro recuperaciones de cuerpos sin vida del cauce, en su mayoría han sido migrantes en la búsqueda del llamado “Sueño americano”.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.