• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan 11 vehículos con reporte de robo
Comparte esta noticia

Recuperan 11 vehículos con reporte de robo

La Fiscalía del Estado de Durango indicó que habían sido hurtados en diferentes puntos de las ciudades de Durango, Gómez Palacio y Lerdo.

Publicidad
Publicidad

En distintos recorridos de seguridad y vigilancia, la Fiscalía General del Estado de Durango, a través de agentes pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), adscritos al grupo de recuperación de vehículos, logró el aseguramiento de 11 vehículos que contaban con reporte de robo en diferentes puntos de las ciudades de Durango, Gómez Palacio y Lerdo, siendo recuperados los siguientes:

En Durango

Vehículo de la marca Honda, línea cívic, color azul, modelo 1996, hurtado de boulevard Dolores del Rio, del Barrio de Tierra Blanca y localizado en calle Berlín de la colonia Universal.

Vehículo shadow, color blanco, modelo 1994, robado el pasado 12 de mayo de la calle flores Magón de la colonia J. Guadalupe Rodríguez y se recuperó en calle Carlos Luna de la colonia Emiliano Zapata.

Nissan, pick up, color beige, robada el 17 de mayo de la colonia Pedregal y recuperada en fraccionamiento Nuevo Valle.

Vehículo Nissan, Tsuru, color blanco, modelo 2004, robado el 14 de mayo de El Barrio de Tierra Blanca y localizado en la colonia Azcapotzalco.

Camioneta de la marca Chrysler, línea town country, color azul, modelo 2001, hurtada el día 15 de mayo de la colonia Burócrata y localizada en la colonia santa Fé.

Vehículo de la marca Nissan, Tsuru, color guinda, modelo 2004, robado el 13 de mayo del presente año del fraccionamiento Canelas y localizado en andador Caleta del fraccionamiento del mismo nombre.

Laguna de Durango

De la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, color blanco, con reporte de robo del día 30 de octubre del año 2014, en el estacionamiento del Hospital General de Gómez Palacio y recuperado el día 13 de mayo en el corralón de ‘Grúas Nazas’ ubicado en la carretera al ejido Esmeralda.

Marca Nissan, tipo Sedan, línea Tsuru, modelo 1993, color blanco, hurtado el pasado 18 de abril en la avenida Mina de la Zona Centro de Gómez Palacio y recuperado el día 14 de mayo en la calle Morelos de la colonia Carlos Real de ciudad Lerdo.

Hurtado el pasado 12 de mayo del estacionamiento de la empresa denominada “Sal Industrial” en ciudad Lerdo, un vehículo de la marca Nissan, tipo Pick Up, línea Estacas, modelo 1994, en color guinda, siendo recuperado el día 13 de mayo en el municipio de Bermejillo, Durango.

Asimismo, este 19 de mayo, un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2012, color gris, hurtado desde el 31 de diciembre del 2012 en la avenida Allende esquina con calle 11 de la Zona Centro de Torreón, Coahuila, finalmente fue localizado en estado de abandono en el corralón denominado “Servicios Integrados Laguna”, ubicado en prolongación Valle del Guadiana, en el Parque Industrial de Gómez Palacio.

De la marca Volkswagen, tipo Passat, modelo 2004, color negro, con reporte de robo del pasado 14 de julio de 2010, el cual había sido hurtado por el tramo carretero Torreón – Matamoros y posteriormente recuperado, el día 19 de mayo del año en curso, en el corralón denominado “Grúas Chiquis”, ubicado en la colonia Tiro Al Blanco, de Lerdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.