• Regístrate
Estás leyendo: Recupera SSP vehículos con reporte de robo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 05:42 Hoy

Recupera SSP vehículos con reporte de robo

La Policía Estatal logró asegurar tres unidades, dos de las cuales son taxis que fueron despojados de manera ilegal.

Publicidad
Publicidad

En la colonia Bosques de San Sebastián del municipio de Puebla, policías estatales aseguraron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público, que al ser consultado en la base de datos del sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Por otra parte, durante un recorrido de seguridad en la localidad de San Francisco Ocotlán del municipio de Cuautlancingo, recuperaron un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, con placas del servicio público, que cuenta con denuncia por robo.

Finalmente, en el municipio de Coatzingo ubicaron en aparente abandono, una camioneta marca Dodge, tipo Ram, con placas de circulación del estado de México, que presenta denuncia por robo.

Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.