• Regístrate
Estás leyendo: Recupera SSP cuatro unidades y dos cajas secas
Comparte esta noticia

Recupera SSP cuatro unidades y dos cajas secas

Destacan el aseguramiento de un autotanque tipo cisterna; todos los vehículos cuentan con reporte de robo y se hallaron en estado de abandono.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó cuatro unidades y dos cajas secas en diversas acciones empleadas en el estado de Puebla.

Al realizar un recorrido de prevención y vigilancia en calles del Parque Industrial Puebla 2000, policías estatales ubicaron en estado de abandono, un tractocamión que presenta reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Por otra parte, al realizar un patrullaje de seguridad en la colonia Villa Olímpica del municipio de Cuautlancingo, aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo Versa, que cuenta con denuncia por robo.

En la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras de Puebla capital, hallaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick up, que presenta pre denuncia por robo.

Finalmente, en los municipios de Cuapiaxtla de Madero y Atzitzintla, oficiales estatales hallaron en estado de abandono un autotanque, tipo cisterna con reporte de robo y un tractocamión acoplado a una caja seca.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.