• Regístrate
Estás leyendo: Recupera Policía Federal camión cargado con electrodomésticos
Comparte esta noticia

Recupera Policía Federal camión cargado con electrodomésticos

Tehuacán

El monto que había sido robado ascendía a los 250 mil pesos.
Publicidad
Publicidad

Fue en la carretera federal Tehuacán-Huajuapan, a la altura del kilómetro 13+500, donde elementos de la Policía Federal le cerraron el paso a unos delincuentes que minutos antes habían despojado a un conductor de un camión pesado, marca Freightliner, placas 138BH8 del S.P.F., que transportaba 47 artículos de línea blanca con un monto de 250 mil pesos.

Los delincuentes a la altura de la población de San Antonio Texcala habían intercambiado disparos con elementos de la policía municipal de Zapotitlan Salinas, al ser los primeros en recibir el reporte de este asalto.

Fueron los mismos elementos de esa corporación quienes dieron aviso a la policía federal de que el camión robado se dirigía a esta ciudad, por lo que fue interceptado, fue entonces cuando los delincuentes descendieron del vehículo y se internaron en el monte, dejando el vehículo con la carga abandonado, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.