• Regístrate
Estás leyendo: Recupera Policía Estatal ocho vehículos robados
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 07:02 Hoy

Recupera Policía Estatal ocho vehículos robados

Además, dos cajas secas fueron aseguradas en los distintos municipios en los que se efectuaron las acciones.


Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, recuperó 8 unidades y dos cajas secas en acciones de combate al delito de robo de vehículo.

En distintas acciones llevadas a cabo en el municipio de Cuautlancingo, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), recuperaron una camioneta marca Chevrolet y un tractocamión acoplado a una caja seca.

En el municipio de Oriental, al circular sobre la carretera federal Amozoc – Nautla, a la altura del kilómetro 61+400, policías estatales localizaron en estado de abandono, un tractocamión marca Kenworth acoplado a una caja seca.

En tanto, en la localidad de San Pablo Actipan del municipio de Tepeaca, efectivos estatales ubicaron una camioneta marca Nissan, que cuenta con reporte de robo.

Ante un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT) se trasladaron a la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan en Puebla capital donde recuperaron dos vehículos marca Nissan, que cuentan con denuncia por robo.

Durante un patrullaje de seguridad y vigilancia sobre carretera estatal La Colorada - Tepexi de Rodríguez, en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, agentes estatales lograron ubicar una camioneta Nissan, con placas de circulación del estado de Veracruz, que cuenta con predenuncia por robo.

Finalmente, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, uniformados estatales aseguraron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, que se encontraba abandonado y con el motor encendido.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.