• Regístrate
Estás leyendo: Recupera PF autotanque de 43 mil litros de almacenaje
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 08:15 Hoy

Recupera PF autotanque de 43 mil litros de almacenaje

Los elementos policíacos realizaron el aseguramiento del semirremolque en una brecha de una zona ejidal en Altamira.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Víctor Santiago

A disposición de la agencia del Ministerio Público investigador en turno fue puesto un tanque de 43 mil litros de capacidad mismo que fue asegurado por elementos de la Policía Federal de Caminos en el antiguo camino al ejido Francisco Medrano.

Lo anterior se dio a conocer en la representación social del municipio, sitio hasta donde llegaron los elementos federales para entregar el informe de este aseguramiento, el cual se llevó a las seis de la tarde de ayer cuando llevaban a cabo sus recorridos de Seguridad y Vigilancia en esta ciudad para evitar el robo de hidrocarburo.

Cuando al circular se percataron que sobre la brecha se encontraba abandonado un semirremolque tipo tanque modelo 2013 en color metálico de la marca "El Mexicano" mismo que no llevaba placa alguna de circulación y que se encontraba estacionado en el local de pensión y bascula número 130, que se ubica en el camino ejidal antes descrito.

Asimismo los oficiales al revisarlo minuciosamente se percataron que alguien intento desprender parte de la pintura así como las leyendas adheridas al autotanque de la empresa a la que le pertenece.

El semirremolque fue trasladado al mesón federal debido a que lo pusieron a disposición del agente Tercero del Ministerio Público a cargo del licenciado Oscar David Luna Rodríguez, para los fines legales a seguir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.