• Regístrate
Estás leyendo: Recupera Gendarmería 31 toneladas robadas de acero
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 06:12 Hoy

Recupera Gendarmería 31 toneladas robadas de acero

Una denuncia al centro de emergencias C4 orilló a que elementos policiales realizaran la inspección, en el que se detectó dos remolques, unidades que además tenía reporte de robo.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

Tras notificar a C4 que sobre el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, se encontraban sujetos desconocidos, mismos que estacionaron dos plataformas de manera sospechosa, acción que origino llevar a efecto una inspección en el lugar.

Al arribar las tres unidades designadas, elementos de la Gendarmería Nacional localizaron 31 toneladas de acero robado.

Los hechos se registraron en la zona conocida como "Las Dunas", en un camino de terracería donde localizaron efectivamente dos plataformas de tráiler.

En el remolque plano con placas de circulación 267WU4 que contenía "Cool Rool" de acero con un aproximado de 14 toneladas, mientras que la otra unidad con placas de circulación 901XA1 contenía también Cool Rool de acero con un aproximado de 17 toneladas y estaba anclado a un dolly con número de serie 3A9AD12A1DC161281.

Ambos vehículos contaban con reporte de robo en la base datos y cuyas denuncias fueron presentadas ante la agencia del Ministerio Público Investigador en su momento.

Las 31 toneladas de acero recuperadas y las dos plataformas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia para realizar el debido procedimiento.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.