• Regístrate
Estás leyendo: Recupera Fuerza Tamaulipas 25 mil litros de hidrocarburos
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 09:10 Hoy

Recupera Fuerza Tamaulipas 25 mil litros de hidrocarburos

El decomiso fue durante varios operativos en diferentes municipios del estado que llevaron a cabo elementos de la Policía Estatal.

Publicidad
Publicidad

Policías estatales de Fuerza Tamaulipas lograron recuperar 25 mil 300 litros de hidrocarburo, así como detener a tres delincuentes cuando pretendían vender una camioneta con reporte de robo.

El martes primero de septiembre, en calles de la Colonia Ampliación del municipio de Río Bravo, los policías estatales aseguraron una camioneta pick up Dodge Ram 1500 color roja y una pick up Ford 150 blanca, ambas con varios bidones que contenían mil 300 litros de hidrocarburo robado.

Ese mismo día pero en el municipio de Reynosa, en calles de la Colonia Ampliación J. Méndez fue decomisado un camión cisterna Mercedes Benz con reporte de robo y cuatro mil litros al parecer de hidrocarburo; una camioneta Ford Excursion y una camioneta Chevrolet Suburban, así como seis cargadores y 158 cartuchos.

El viernes 4 de septiembre, en la carretera Tampico-Mante, a la altura del poblado El 40, los policías estatales dieron seguimiento a una denuncia ciudadana y ubicaron una pipa abandonada, sin placas, con 20 mil litros de gasolina, así como una camioneta pick up Chevrolet doble cabina.

En Ciudad Victoria, el miércoles 2 de septiembre, al atender y dar seguimiento a una denuncia ciudadana a través del sistema de video vigilancia, los policías estatales aseguraron una camioneta con reporte de robo y detuvieron a tres presuntos delincuentes que intentaban vender la unidad en un negocio conocido como "yonque".

Los detenidos son Luis Ángel Reyes Gallegos, César Augusto Barbosa Herrera y Juan Francisco López Martínez. Fueron sorprendidos ofreciendo una camioneta Mazda gris en nueve mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.