• Regístrate
Estás leyendo: Recupera DEI cinco vehículos con reporte de robo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 03:45 Hoy

Recupera DEI cinco vehículos con reporte de robo

La Fiscalía General del Estado de Durango dio a conocer que las unidades hurtadas fueron localizadas en diferentes puntos de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Fiscalía General del Estado de Durango a través de agentes pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), adscritos al grupo de recuperación de vehículos en sus recorridos de vigilancia, lograron el aseguramiento de cinco unidades que contaban con reporte de robo.

De acuerdo a la información, las unidades son las siguientes: Vehículo de la marca Nissan, línea Datsun, color blanco, modelo 1987, robado el pasado día 10 de octubre del año en curso de calle Juárez y Aquiles Serdán de la zona centro de Durango y localizado en avenida Cerro de los Remedios.

Otro es un el vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color rojo, modelo 1999, hurtado el día 8 de octubre del año en curso de avenida 20 de noviembre de la zona centro de Durango y localizado en calle Zapopan de la colonia Jalisco.

Tambén el vehículo Nissan, línea Sentra, modelo 1999, color negro, robado el día 9 de octubre del año en curso del fraccionamiento San Ignacio y localizado en calle Gregorio Torres en la colonia Santa Fe de esta Durango.

Una Camioneta Chevrolet, pick up, S10, modelo 95, color azul, robada el día 8 de octubre del año en curso de calle Pereyra y calle Zaragoza de la zona centro y localizada en calle Gómez Palacio.

Además un Vehículo Nissan, línea Sentra, modelo 1999, color gris, robadó el día 6 de octubre en la colonia Los Ángeles y localizado en calle Doroteo Arango en la misma colonia.

TE RECOMENDAMOS: Recuperan 11 vehículos con reporte de robo


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.