• Regístrate
Estás leyendo: Recorrido de patrullas 'asusta' a compradores del centro
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:49 Hoy

Recorrido de patrullas 'asusta' a compradores del centro

Cerca de las 20:00 horas, se reportó una intensa actividad policíaca en el primer cuadro de Torreón, ya que se reportaron en varias ocasiones, estaban asaltando negocios, pero no fue así.
Publicidad
Publicidad

Antes de las 20:00 horas, se generó una intensa movilización policiaca en el primer cuadro de la ciudad, en la que se desplazaron varios patrullas de la Policía Municipal, debido a la supuesta alerta por un asalto.

Las unidades realizaron recorridos sobre la avenida Juárez, así como en la avenida Hidalgo, presidente Carranza, y las calles Múzquiz, Juan Antonio de la Fuente, Zaragoza, Valdéz Carrillo, Cepeda, entre otras, pero no hallaron alguna situación extraordinaria.

El Dato.
'Paranoia' en redes
Cabe destacar que, en redes sociales, se han emitido algunas publicaciones en las que alertan a los ciudadanos por robos en la zona.

Según los reportes que entraron al 911, varios sospechosos asaltaban negocios y transeúntes, situación que fue negada, ya que dentro de los recorridos de vigilancia la actividad fue negativa.

Tal es el caso sobre una publicación que señalaba, que en el cruce de la calle Rodríguez y bulevar Independencia dentro de la Zona Centro, era un punto en el que asaltaban constantemente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.