• Regístrate
Estás leyendo: Recorre Cienfuegos instalaciones militares de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 03:01 Hoy

Recorre Cienfuegos instalaciones militares de Tamaulipas

El secretario de la Defensa Nacional inició desde el pasado domingo un recorrido por planteles de la Sedena, los que continuarán en los próximos días.

Publicidad
Publicidad

Erik Vargas

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos comenzó una revisión de los planteles e instalaciones militares en Tamaulipas, desde el pasado domingo y concluirán esta semana.

Luego del evento de conmemoración del Día de la Marina, en Tampico, el titular de Sedena visitó en esa ciudad las instalaciones del quinceavo batallón de infantería, la estación meteorológica y aérea militar, luego visitó a los elementos de la Policía Militar que hace funciones de seguridad pública en la zona sur de Tamaulipas.

Posterior Cienfuegos Zepeda, se dirigió a la capital del estado, al 77° batallón de infantería, el cual fue supervisado este lunes, luego al C4 donde personal militar hace labores de inteligencia y atención ciudadana.

Este lunes también está planeada la revisión en el puesto estratégico de seguridad ubicado en La Coma, en el municipio de Cruillas.

Los siguientes puntos a revisar serán en el cuartel móvil de San Fernando, donde se ubica el 18° regimiento de caballería motorizada, fuerza de reacción aeromóvil y Policía Militar, también adecuado a la seguridad pública; en Matamoros al 8° regimiento de caballería motorizado, luego a la octava zona militar; finalmente seguirá el 19° regimiento, en Reynosa.

La gira en el estrado finalizará en las sedes del cuartel móvil de Mier con personal del 101 batallón de infantería y la policía militar; y en Nuevo Laredo, a la guarnición militar y del 16° regimiento de caballería motorizado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.