Reconocen a personas que murieron ayer al caer al canal de Las Pintas

En el accidente murieron siete personas, entre ellos cuatro menores de edad.

Guadalajara

Los cuerpos de las siete personas que murieron cuando el automóvil donde viajaban cayó al canal Las Pintas, en Tlajomulco, la madrugada del domingo, ya fueron reclamados por sus familiares, informó la Fiscalía General.

El agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense informó que la tarde del domingo se presentó Cristina Quiñones González, de 31 años, para identificar el cuerpo de su hermana María Quiñones González, de 26 años, así como los cadáveres de sus sobrinos Santiago y Daniel Gutiérrez, ambos de apellidos Gutiérrez Quiñones, además el de su cuñado Oscar Daniel Gutiérrez Casillas, de 26.

Se informó además que Martín Cio Fabila, de 52, también se acudió a la morgue para identificar el cuerpo de su hijo Marco Gabriel Cio Cerda, de 32 años, y de sus nietos Osiris Orión Cio Hernández, de 5 años y Martín Jacobo Hernández, de 3 años.

La autopsia estableció que las siete personas murieron por asfixia por inmersión en agua.

Por cierto esta noche el Agente del Ministerio Público definirá la situación jurídica de Joaquín Quiñones González, el joven que conducía el vocho donde viajaban nueve personas.