• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 02:54 Hoy

Reconocen a joven hallado muerto en El Tajito

Familiares de Jorge Alberto Acosta Juárez, de 19 años de edad, de oficio lavacoches, reconocieron su cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con el nombre de Jorge Alberto Acosta Juárez, de 19 años de edad y con domicilio en la colonia Ex Hacienda La Perla, de oficio lavacoches, fue identificado el joven localizado sin vida y encobijado el día de ayer en calles en la colonia El Tajito.

Fue a las 07:00 horas del miércoles, cuando se reportó el hallazgo en las calles Lázaro Cárdenas y 27 de Noviembre, cuando vecinos del sector descubrieron el cuerpo encobijado.

Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El cuerpo fue entregado a sus familiares, autoridades ministeriales señalaron que las indagatorias para dar con el paradero de los responsables del homicidio del joven continúan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.