• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen a 9 mujeres policías de Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 12:00 Hoy

Reconocen a 9 mujeres policías de Torreón

Por su labor, compañerismo y actitud de servicio recibieron un estímulo económico. Además la oficial Verónica Velázquez, fue la ganadora en su categoría del Maratón Lala 2018.

Publicidad
Publicidad

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, nueve mujeres entre policías, tránsitos y del área administrativa, recibieron un reconocimiento así como un estímulo económico por su labor.

En el patio de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), con la presencia del alcalde Jorge Zermeño, el Director de la Policía, Primo Cervantes y el titular de Tránsito y Vialidad, Pedro Luis Bernal, se llevó a cabo la ceremonia donde además de los reconocimientos premiaron a la oficial Verónica Velázquez, ganadora en su categoría del Maratón Lala 2018.

El reconocimiento fue por "La labor, Compañerismo y Actitud de Servicio", todas elegidas y seleccionadas por sus compañeros de trabajo, ya que fueron ellos quienes las propusieron y votaron como las mejores elementos.

Las afortunadas, que fueron tres elementos de Seguridad Pública, tres de Tránsito y Vialidad y tres del área administrativa, además del reconocimiento en físico, se llevaron un choque de cinco mil pesos, lo que las autoridades esperan, sea un estímulo para que sigan desempeñando de buena manera su trabajo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.