PGR ofrece recompensas por personas desaparecidas

Los cuatro acuerdos emitidos por la Procuraduría General de la República ofrecen un millón y medio por la localización de cinco personas desaparecidas durante los últimos cinco años. 

Ciudad de México

La Procuraduría General de la República ofreció nuevas recompensas para localizar a cinco personas que se presume fueron secuestradas por el crimen organizado en diferentes zonas del país desde 2011.

A través de cuatro acuerdos emitidos en el Diario Oficial de la Federación, el Ministerio Público de la Federación ofreció hasta millón y medio por la localización de las jóvenes Janik Rodríguez Martínez y María del Carmen Martínez Aguilera, secuestradas el 17 de agosto de 2013, en Zitácuaro, Michoacán.

Ofreció la misma cantidad por informes que conduzcan al paradero de Ivette Melissa Flores Román, desaparecida el 24 de octubre de 2012, en el municipio de Iguala, Guerrero.

Las recompensas también se ofrecen para encontrar a Edder Axel de Anda Mojica, desaparecido el 10 de septiembre de 2011, en San Julián, Jalisco; y a Edilberto Florentino García Salazar, a quien se vio por última vez el 8 de junio de 2011, en Orizaba, Veracruz.

Por localizar cada uno de ellos se ofrece una recompensa de un millón y medio de pesos, señaló la PGR; la misma cantidad se promete a quien brinde información que lleve a detener a sus presuntos secuestradores.