• Regístrate
Estás leyendo: Recolector de basura choca con camioneta
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 05:05 Hoy

Recolector de basura choca con camioneta

Peritos de Tránsito refirieron que ambos conductores no respetaron las señales correspondientes, lo que los llevó a impactarse.

Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

Un trabajador del Ayuntamiento de Tampico y otro conductor que manejaba una camioneta, chocaron, un camión de la basura al omitir el alto, por lo que se impacto. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:15 horas, en la intersección de la calle Durango y Guadalajara de la colonia Guadalupe.

Informaron peritos de la dirección de tránsito de Tampico que todo ocurrió cuando el conductor del camión recolector de basura propiedad del ayuntamiento de Tampico con número 009 dirigía la unidad a exceso de velocidad y sin precaución alguna.

TE RECOMENDAMOS: Carambola deja dos mujeres lesionadas

Al llegar a la mencionada intersección no respetó el señalamiento de alto fijo y siguió de largo, por lo que, alcanzó a impactar a una camioneta Nissan color blanco con caja térmica cuyo conductor de igual manera no respetó el señalamiento de alto.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.