Continúa el reclutamiento de la Policía de Gómez Palacio

El director de la corporación, Abraham Flores Luna, exhortó a la población en general a que participe y se sume a las filas, ya que por el momento cuentan con sólo 123 elementos.
El objetivo es poder cerrar el año con un total de 250 elementos en servicio.
El objetivo es poder cerrar el año con un total de 250 elementos en servicio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Con el fin de que la población gomezpalatina que se encuentre interesada en velar por la seguridad del municipio se sume a las filas de la Policía Municipal, el director de la corporación, Abraham Flores Luna, exhortó a la población en general para que participe en el reclutamiento.

La población puede llamar al 7140317 ante cualquier problema, ya que es un número directo de la corporación y la reacción de los elementos puede ser más eficaz.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública explicó que por el momento cuentan con 123 elementos, entre hombres y mujeres que ya se encuentran en activo y se les puede observar realizando labores de proximidad social y detenciones a quienes cometen alguna falta o delito.

Sin embargo, el objetivo es poder cerrar el año con un total de 250 elementos en servicio, por lo que se exhortó a la población interesada en sumarse a las filas de Seguridad Pública.

"Actualmente tenemos a 30 personas que están por salir de la academia", señaló Flores Luna, quien agregó que una vez que terminan su preparación, se suman a las distintas labores con el personal que ya se encuentra en las calles.

Por otra parte, hizo hincapié en que además del sistema de emergencia 066, la población puede llamar al número 7140317 ante cualquier problema que se presente, ya que es un número directo a la corporación y de esta manera, la reacción de los elementos puede ser más eficaz.