• Regístrate
Estás leyendo: Va al reclusorio Sur implicado en ataque en casa de Norberto Rivera
Comparte esta noticia

Va al reclusorio Sur implicado en ataque en casa de Norberto Rivera

El hombre de 33 años resultó lesionado durante el intento de asalto a la casa del cardenal en el que murió un guardia de seguridad; tras ser dado de alta de un hospital en Naucalpan fue trasladado al penal capitalino.
Publicidad
Publicidad

El hombre de 33 años que resultó lesionado durante el intento de asalto en la casa del cardenal Norberto Rivera fue ingresado al reclusorio Sur.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el presunto agresor, que se encontraba hospitalizado en Naucalpan, Estado de México, fue dado de alta este viernes y trasladado al penal capitalino

El detenido está implicado en el asesinato de un vigilante del inmueble ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, quien resultó lesionado cuando intentó detener a los agresores. 

"De las investigaciones realizadas por el personal ministerial, se estableció que desde 2012, el inculpado cuenta con antecedentes penales en estado de Guerrero, por el delito de encubrimiento", informó la dependencia capitalina.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.