Por un reclamo, hombre mata a dos hermanos en Atlixco

Las primeras versiones apuntan a que el asesino padece de sus facultades mentales y lo hizo porque las víctimas le reclamaron que haya aventado piedras a su domicilio

Puebla

Un hombre asesinó a una pareja de hermanos, tras reclamarle por los daños que había causado a su vivienda a la que aventó piedras, en la región de Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, Pedro Flores Barrales, presuntamente con afectaciones mentales, lanzó piedras a la casa de sus vecinos, ubicada en la calle Zapata en la junta auxiliar San Lucas Tulcingo, del municipio de Tochimilco, por lo que éstos fueron a reclamarle, lo que enfureció al hombre.

El primero en salir fue Eliseo Flores Castaño a quien le enterró una horquilla de jardinería y luego lo golpeó en la cabeza con un marro, su hermana Guadalupe se percató de los hechos y trató de intervenir sin embargo también fue atacada.

Luego de cometer el asesinato, el sujeto amarró los cuerpos y trataba de llevarlos hasta un terreno ubicado a un costado de donde ocurrieron los hechos, pero fue sorprendido por los familiares de la victimas quienes dieron aviso a policía.

El hombre fue detenido, mostró a las autoridades los instrumentos con los que cometió el doble homicidio y confesó los hechos.

El agente del Ministerio Público hizo el levantamiento de cadáver de las dos personas e inició la averiguación previa 187/2014/Atlix.