• Regístrate
Estás leyendo: Reciben el mes patrio con reunión de seguridad
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 23:04 Hoy

Reciben el mes patrio con reunión de seguridad

Elementos del Ejército Mexicano del 33 Batallón Militar y corporaciones policiacas, acudieron a la ceremonia de izamiento de la bandera, en la que se fundamentó el respeto y la lealtad a México.

Publicidad
Publicidad

Con motivo del mes del patrio, elementos del Ejército Mexicano del 33 Batallón Militar, así como de diversas corporaciones policiacas, acudieron a la ceremonia de izamiento de la bandera, en la que se fundamenta el respeto y la lealtad a México.

En presencia del Mando Único de La Laguna, Sergio Alberto Martínez Castuera y de funcionarios de seguridad de Coahuila y Durango, se emitió el informe de novedades de las corporaciones y Policía Militar, quienes no reportaron novedad alguna.[OBJECT]

Una oficial de la Policía Municipal, así como una agente de los GATES, pronunciaron un discurso, en el que involucraban la honestidad y el buen servicio al ciudadano que requiera un auxilio en tiempos críticos.

Al término protocolario de la ceremonia, los procuradores de Justicia de Coahuila y Durango, así Jorge Luis Morán, secretario del Ayuntamiento se reunieron a puerta cerrada.

Tratarán temas de evaluación y revisión del comportamiento de las corporaciones policiacas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.