• Regístrate
Estás leyendo: Reciben a 65 indigentes en albergues de Reynosa
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:29 Hoy

Reciben a 65 indigentes en albergues de Reynosa

Alejandro Jiménez, director de Protección Civil en la ciudad fronteriza, señaló que ante el arribo de un nuevo frente frío para este miércoles, esperan mayor afluencia en los refugios.


Publicidad
Publicidad

Verónica Cruz

Al menos 65 indigentes fueron atendidos en los tres albergues habilitados por Protección Civil para resguardo de las bajas temperaturas que continuaran presentándose en Reynosa y la región.

El director de la dependencia en este municipio, Alejandro Jiménez, comento que ante la llegada del frente frio número 27 para este miércoles, aún se prevé la llegada de personas a estos lugares buscando mitigar el frio.

"Ya tenemos tres albergues activados, déjame decirte que la mayoría, casi el 95 por ciento de las personas que se albergan son detectadas durante los recorridos, y trasladados a estos lugares para salvaguardar su integridad física, dos o tres gentes son las que llegan a quedarse", señaló.

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, dijo que han estado previniendo en coordinación con el DIF que los albergues puedan brindar correctamente los servicios a todas las personas que así lo requieran.

Cabe destacar que la corporación en Reynosa trabaja con 8 unidades coordinadas con la dirección de bomberos para el traslado y recorrido por toda la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.