• Regístrate
Estás leyendo: Recibe descarga eléctrica mientras trabajaba
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:38 Hoy

Recibe descarga eléctrica mientras trabajaba

El accidente se registró la tarde del martes en la parte alta de un domicilio de San Juan de Guadalupe, Durango, cuando un joven de 24 años sufrió quemaduras al instalar una antena de televisión.

Publicidad
Publicidad

Proveniente de la localidad San Juan de Guadalupe, Durango y presentando graves quemaduras, ingresó al Hospital General de Lerdo, un joven de 24 años que horas después falleció.

El accidente se registró la tarde del martes en la parte alta de un domicilio, donde el afectado y su compañero instalaban una antena receptora de canales.

Luis Fernando, pidió a su compañero un tubo metálico y de manera accidental al sujetarlo hizo contacto con cables de alta tensión, recibiendo una descarga de 13 mil voltios.

Juan Antonio de 32 años al darse cuenta del percance solicitó ayuda de inmediato, llegando socorristas de la Cruz Roja que lo trasladaron a la clínica de la comunidad, pero por las graves quemaduras en diferentes partes del cuerpo personal médico decidió el traslado al hospital General.

Pese al esfuerzo del personal de guardia, falleció dos horas después, peritos interrogaron al único testigo, quien dijo que todo se derivó por una accidente de trabajo.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.