• Regístrate
Estás leyendo: Recaudan 58 cartuchos útiles y un arma de fuego en canje
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:27 Hoy

Recaudan 58 cartuchos útiles y un arma de fuego en canje

El secretario del ayuntamiento de Altamira, Pedro Zaleta, señaló que esperan se mantenga la buena respuesta de la población para el canje de armas.

Publicidad
Publicidad

Víctor Santiago

Un total de 58 cartuchos de diversos calibres así como un arma de fuego calibre 32, fueron cambiados por habitantes de este municipio en el centro canje de armas que se lleva a cabo en la ciudad en coordinación con personal del Ejército Mexicano.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario del actual ayuntamiento Pedro Zaleta, quien dijo que en esta cuarta fecha de operación de centro de canje de armas se logró obtener un buen número de cartuchos de diversas armas de fuego así como un pistola, mismos que fueron donados por la población.

Entre los cartuchos que se entregaron están: 39 cartuchos útiles calibre .308; 8 cartuchos útiles calibre .223; 3 cartuchos útiles calibre 9mm; 2 cartuchos útiles calibre 7.62x39; 1 cartucho útil calibre 45 y 3 cartuchos útiles calibre .38 súper; de igual modo una persona dono al centro de canje una pistola tipo escuadra calibre 32.

Pero se espera que en fechas próximas la población acuda a centro de canje a llevar más armas o tiros útiles, los cuales quedaran bajo resguardo del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.