• Regístrate
Estás leyendo: Recapturan a sujeto que huyó de MP en Tláhuac
Comparte esta noticia

Recapturan a sujeto que huyó de MP en Tláhuac

El hombre de 28 años fue detenido tras atacar con una arma de fuego a dos personas en la colonia Barrio La Asunción; fue llevado al Reclusorio Sur para que un juez lo vincule a proceso.
Publicidad
Publicidad

El sujeto de 28 años que escapó del Ministerio Público de Tláhuac al que fue llevado por el delito de robo el pasado martes, ya fue recapturado, informó la Procuraduría capitalina.

El hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur donde se cumplimentará una orden de aprehensión en su contra para que un juez de control lo vincule a proceso, detalló en un comunicado.

El sujeto fue atrapado en la colonia Barrio La Asunción, en la delegación Tláhuac, luego de que la noche del sábado atacó con un arma de fuego, junto con una mujer y un hombre, a dos personas y huyeron los tres.

Durante su detención, policías identificaron que el sujeto de 28 años era el que había escapado, por lo que fue trasladado al Ministerio Público por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego.

La Procuraduría anunció que será sometido al proceso penal correspondiente, además de que se revisarán las cámaras de videovigilancia y se entrevistará al personal ministerial que estaba encargado de su custodia el día de su escape para deslindar responsabilidades.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.