• Regístrate
Estás leyendo: Reaprehenden a Brayan por el homicidio de Karla Fernanda
Comparte esta noticia

Reaprehenden a Brayan por el homicidio de Karla Fernanda

El pasado 26 de noviembre ambos sujetos asesinaron a la estudiante de la Licenciatura en Derecho del Universitario Cristóbal Colón cuando intentaron asaltarla, en la Colonia Roma.
Publicidad
Publicidad

Como está relacionado en el homicidio de la universitaria Karla Fernanda González, Brayan "N." fue reaprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) luego de ser liberado por los delitos de portación de instrumento prohibición y posesión de drogas.

Durante una audiencia que se celebró este jueves, el Juez de Control determinó la libertad condicional del joven tras fijarle una fianza de siete mil pesos y acudir periódicamente a firmar ante un juez.

Lo anterior luego que el agente del Ministerio Público señaló que el pasado 3 de diciembre los agentes ministeriales detuvieron a Brayan "N." cuando vendía droga, en la Colonia Tepeyac.

Por lo anterior, le aseguraron un cuchillo de 24 centímetros y 251 gramos de marihuana que estaban distribuidos en 16 bolsas de plástico.

Cuando iba saliendo de la Casa de Justicia, el joven fue reaprehendido por agentes de la AEI por el delito de homicidio en agravio de la joven Karla Fernanda.

Por lo anterior, en una próxima audiencia Brayan y su cómplice Gustavo "N.", quien fue detenido ayer, serán juzgados por el homicidio de la joven.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 26 de noviembre ambos sujetos asesinaron a la estudiante de la Licenciatura en Derecho del Universitario Cristóbal Colón cuando intentaron asaltarla, en la Colonia Roma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.