• Regístrate
Estás leyendo: Realizan operativo en yonques y bazares
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 22:04 Hoy

Realizan operativo en yonques y bazares

Los corporaciones municipales, estatales y de Recaudación de Rentas en Matamoros verificaron que no hubiera artículos robados, además que los establecimientos contaran con la papelería en regla.

Publicidad
Publicidad

Los operativos sorpresa continúan en yonques y bazares del municipio de Matamors, para la detección de partes y aparatos eletrónicos y electrodomésticos con reporte de robo.

El comandante de la Policía Operativa del Estado, José Guadalupe Luques Chávez, informó que este tipo de actividades se realizan con el fin de evitar se logren "acomodar" lo robado en esos lugares.

Por lo que se les ha enfatizado a los propietarios a que eviten contraer alguna transacción de artículos si no cuentan con factura.

"Afortunadamente no se ha detectado nada anormal, pero se va a continuar con estos operativos conjuntos, entre la Policía Investigadora, Municipal y la Operativa del Estado, así como por Protección Civil, Recaudación de Rentas".

Se han visitado cinco yonkes y cinco bazares, donde además de detectar objetos, piezas o aparatos robados, se les está solicitando a los propietarios para que presenten sus licencias de funcionamiento, derecho de piso, rutas de evacuación, extintores, entre otros aspectos administrativos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.