• Regístrate
Estás leyendo: Realizan operativo en dos bares de la Zona Rosa
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 23:26 Hoy

Realizan operativo en dos bares de la Zona Rosa

Elementos de la Procuraduría capitalina y del Grupo Especial de Reacción e Intervención realizaron un operativo en 2 establecimientos de la Zona Rosa; hay alrededor de 50 detenidos.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Alejandro González

Elementos de la Procuraduría capitalina y del Grupo Especial de Reacción e Intervención realizaron un operativo en dos establecimientos en la Zona Rosa, en la delegación Cuauhtémoc, en el que fueron detenidas 50 personas.

A los bares Elite Club México y Piano Bar México Lindo, ubicados entre las calles de Hamburgo y Génova, llegaron elementos de la Fiscalía Central de Investigación para Atención del Delito de Trata de Personas.

Los elementos policiacos detuvieron alrededor de 20 mujeres y 30 hombres, entre personal de los establecimientos y clientes, que fueron llevados a la Fiscalía Central de la Agencia 50.

Los dos establecimientos fueron cerrados por elementos de policía capitalina, quienes colocaron sellos de suspensión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.