• Regístrate
Estás leyendo: Realizan operativo en bares de Guadalupe
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 19:34 Hoy

Realizan operativo en bares de Guadalupe

Policías municipales y elementos de Fuerza Civil revisaron al menos 10 bares ubicados en el centro del municipio y en los límites de Juárez, así como en colonias conflictivas.

Publicidad
Publicidad

Iram Oviedo

Elementos de la Policía de Guadalupe en coordinación con personal de Fuerza Civil de Nuevo León realizaron un operativo en bares y cantinas de este municipio, así como revisión a los automovilistas en las principales avenidas, con el fin de bajar los índices delictivos.

Al menos 10 bares del centro municipal y en los límites con Juárez, fueron revisados al interior a partir del primer minuto de este sábado.

El director de la Policía de Guadalupe, Alejandro Celaya, informó que estuvieron cinco patrullas de la Fuerza Civil con un total de 25 elementos y nueve unidades municipales con 30 efectivos.

Las avenidas donde se realizaron las revisiones a los autos de los conductores fueron Lázaro Cárdenas, Juárez, Pablo Livas y Eloy Cavazos, entre otras.

Algunos de los bares visitados fueron el "Beto's", "Cuauhtémoc", "Los Ramoncitos", "Billares La Silla, "Bar Barbunes" y muchos otros.

Los clientes se mostraron contentos con las revisiones, asegurando que así se sienten más tranquilos al interior de los negocios y solicitaron que estos operativos sean permanentes.

Además, las autoridades visitaron una de las colonias con alto índice conflictivo que es la Tierra Propia, donde a los jóvenes que estaban en las plazas públicas también se les revisaron sus pertenencias y se les invitó a retirarse a sus domicilios para evitar cualquier conflicto.

El operativo terminó con saldo blanco, según informaron las autoridades del municipio de Guadalupe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.