• Regístrate
Estás leyendo: Realizan operativo de vigilancia en Miramar
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 17:05 Hoy

Realizan operativo de vigilancia en Miramar

Elementos de la Policía Proximidad efectúan recorridos sobre el bulevar costero y los accesos al máximo paseo turístico de Ciudad Madero.
Publicidad
Publicidad

Elementos de Proximidad realizan operativo de vigilancia sobre el bulevar costero y los accesos a playa Miramar para inhibir la delincuencia y mejorar la percepción de seguridad de los turistas. Autoridades de la Policía Estatal en Ciudad Madero informaron que debido a la temporada vacacional se mantendrá la presencia de agentes en el máximo paseo del sur de Tamaulipas.

“Ahorita estamos montando un operativo de presencia, como ya estamos empezando la época en la que hay una mayor cantidad de bañistas, estaremos colaborando para que los visitantes se sientan más seguros. El ver a nuestros elementos en campo los hace sentirse resguardados y el objetivo es que sigan viniendo”, declaró el coordinador de la PEA en la urbe petrolera, Ernesto Zúñiga Acuña.

En este sentido, el oficial detalló que los elementos de Proximidad que arribaron a la zona conurbada el pasado 18 de abril están participando en el dispositivo que inició este fin de semana, “ahorita sí hay gente de proximidad, es precisamente ese el grupo que está para desarrollar labores donde se requiere el acercamiento con la gente”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.